Skip to main content

Menú de eventos del 2 al 7 de febrero



Aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del  2 al 7 de febrero. Sírvanse a gusto y ganas...


Noticias:

- Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento.


El evento del sábado pasado en Aibonito de fusión de poesía y canción en la voz y cuerdas, fue un viaje sublime, emotivo e intenso. Quise grabar el evento para dejarlo para siempre como evidencia. Para quienes fueron y para quienes no pudieron, podrán verlo en el siguiente enlace: 





Eventos:

Martes 2 de febrero:

- 7:00 PM: Noche de Poesía Poet Passage (Viejo San Juan)
  
Jueves 4 de febrero

- 7:00 PM: Noche de poesía en la UPR de Bayamón





Viernes 5 de febrero:
- 6:00 PM: Un café descalzo @ The Coffee Shop (Carr 110, KM 4.6, Aguadilla)




- 8:00 PM: Noche de poesía y música: A contraverso y algunas cuerdas sin cuerdos… Por Ivania… En El Mirador (Frente al portón principal de la UPR de Cayey)

Hace tres años, un febrero, Mariela, Ivania y yo decidimos hacer noches de poesía mensualmente en El Mirador en Cayey en el cual fusionáramos la poesía y la música. Así, por casi dos años nos juntamos siempre con su maravillosa voz, su arte de ser y esa mirada cristalina cuando un poema le tocaba las fibras. Irónicamente, otro febrero, hace un año se fue a cantar con los astros.

Honrando a Ivania, entre amigos y amantes de la palabra y la música, nos juntamos sin mucha planificación para celebrar su vida, su presencia, la huella que dejó en cada uno de los que la vivimos.

Será un open mic para poetas y músicos.

Los esperamos en El Mirador en Cayey…




Sábado 6 de febrero:

- 4:00 PM: Presentación del poemario “Vitrinas de ciudad” de Lourdes M. Collazo en el Poet Passage (Viejo San Juan)


Maestro de Ceremonia: El Poeta Hiram Collazo

Prologuista: Dr. Ricardo Rodríguez Santos

Lectores:

Lynette Mabel Pérez
Jessika Reyes Serrano
Nelly Jo Carmona
Karina Gómez
Lis Lugo
Daniel Márquez
Luis Francisco Cintrón Morales
Jema Marie
Zulma Quiñonez
Antonia Maestre




Otros eventos que nos provocan:

Esta semana el cantautor Melvin Padilla
☆ Jueves @ 210 Tacos (Ave.Domenech) 10pm.
☆ Viernes @ Don Pepe Rest. (Rio Grande) 8pm.
☆ Sábado @ KAI (Camuy) 9pm.

Esta semana el cantautor Wally Martínez
MIÉRCOLES @ 210 Tacos & Bar acompañado del Javier Berrios 9pm
JUEVES @ Ojalá Speakeasy Bar en Caguas con el Power Trío Band...9PM ***Javy***Segui***Wally***
VIERNES @ Bocaito Bar & Restaurant desde las 7pm junto al Joy
DOMINGO @ Bocata en Arecibo...4pm con el Joy


Conciertos que se acercan



Ricky Laureano: Acústico

San Germán:

Barranquitas:


Febrero 6
Sie7e en el Coliseo de Puerto Rico




Febrero 13
Mijo de la Palma en Aibonito


FECHA · 13 de febrero, 2016
HORA · Portones abren a las 6pm
DONDE · Finquita La Plata de Kike Cintrón, Aibonito
DONATIVO SUGERIDO ·
$20 pre-venta (hasta el 4 de enero)
$25 Regular

“::: LO QUE NECESITAN SABER :::

Aquí estamos enviando las notitas para que el concierto fluya a su comodidad y en beneficio de la comunidad.

- En la medida que sea posible, por favor, compartan la transportación. Mientras menos carros haya que acomodar, más personas pueden llegar y disfrutar. Si pueden, agrúpense en algún punto medio y suban el monte juntos. Menos gasolina, menos emisiones, más diversión.

- Lleguen temprano, mientras más temprano mejor. Los portones estarán abierto desde las 6pm. El camino es mejor hacerlo aún con sol para poder fijarse en los detalles del camino y disfrutarse el paisaje.

- Deben traer algo para sentarse, preferiblemente una sabana grande para tirar en la grama, sillas bajitas (para no molestar al de atrás) o cualquier otra cosa que los haga sentir cómodos. En la noche hace bastante frío así que no olviden traer algo para abrigarse. Y recuerden que estarán en un monte, aprovechen la oportunidad para guardar la ropa de lujo y salgan cómodxs de sus casas.

- Empaquen sus neveritas con hielo, licor y cualquier otra cosa que quieran tomar y comer. Habrá una mesa para que puedan compartir sus cositas ricas, si así lo desean.

- Velas -- no se les ocurra llegar sin velas! Incluyan una vela de Citronella!

- Mucha consideración --- no con los vecinos pues no hay pero sí con el monte. Hay que cuidarlo y mantenerlo limpio. Sugerimos fuertemente que traigan sus propios platos, utensilios y vasos.

- Bolsas de basura. Bolsas de basura. Bolsas de basura. No queremos encontrar vasos ni latas en las raíces de la jalda. Por favor, por favor, por favor pendientes a lo desechable.”



Abril 30:
Melvin Padilla en “Oda al bar”




Comments

Popular posts from this blog

Menú de eventos del 18 al 24 de agosto

Luego de varias semanas ausentes por asuntos personales, aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del 18 al   24 de agosto. Sírvanse a gusto y ganas... Noticias: - Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento. -   Importante evento RAQUEL Z. RIVERA & OJOS DE SOFÍA Las décimas del amargue y otras canciones de amor: Música de raíz dominico-boricua Gira de conciertos, talleres y charlas en Puerto Rico: 27 de agosto – 4 de septiembre de 2015 La música jíbara, la bomba, los boleros, la bachata vieja escuela y los palos dominicanos toman un giro innovador a través de la creatividad de la cantautora, escritora e investigadora Raquel Z. Rivera y su grupo musical radicado en Nueva York Ojos de Sofía. Durante una visita de una semana a Puerto Rico, Raquel presentará canciones de su aut

Menú de eventos 10 al 16 de abril

Luego de poco más de un año de ausencia, vuelvo a retomar este proyecto tan importante para dar a conocer muchas de las mejores actividades culturales que pasan en Puerto Rico. Aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del  10 al 16 de abril . Sírvanse a gusto y ganas... Noticias: - Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento. Eventos destacados que se acercan: Sesión de Poesía en Vivo Online: A tres lados del mar: Mar Alzamora (Panamá), Ely Rosa Zamora (Venezuela/NJ) y Angel L. Matos Lunes 24 de abril de 2016 9 PM Podrá ser vista en el siguiente enlace:   https://www.youtube.com/watch?v=u-Xrx4Y9lRw   En un junte necesario más allá de los mares, las distancias y lo que eso crea, la poesía unida con la tecnología acorta distancia en una nueva Sesión de Poesía En Vivo Online que

Menú de eventos del 16 al 21 de febrero

Aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del   16 al 21 de febrero. Sírvanse a gusto y ganas... Noticias: - Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento. Hoy miércoles 17 de febrero a las 9 PM: Sesión de Poesía En Vivo Online con Angel L. Matos: Deshojando amores Porque hay amores y desamores que deben ser develadosy siempre quedan deambulando poemas. Esta lectura está llena de seres, momentos y también fantasías. Los llevaré en un viaje con algunas historias a través de mis versos. Es en vivo y ese día podrán hacerme preguntas o comentarios a través mi inbox de Facebook o del mismo evento... Los invito a un viaje lleno de emociones... La dirección para conectarse es: AQU Í Eventos: Martes 16 de febrero: - 7:00 PM: Noche de Poesía Poet Passage  (Viejo San Juan)