Skip to main content

Menú de eventos 10 al 16 de abril



Luego de poco más de un año de ausencia, vuelvo a retomar este proyecto tan importante para dar a conocer muchas de las mejores actividades culturales que pasan en Puerto Rico.

Aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del  10 al 16 de abril. Sírvanse a gusto y ganas...


Noticias:

- Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento.


Eventos destacados que se acercan:

Sesión de Poesía en Vivo Online: A tres lados del mar: Mar Alzamora (Panamá), Ely Rosa Zamora (Venezuela/NJ) y Angel L. Matos

Lunes 24 de abril de 2016
9 PM

Podrá ser vista en el siguiente enlace:


 En un junte necesario más allá de los mares, las distancias y lo que eso crea, la poesía unida con la tecnología acorta distancia en una nueva Sesión de Poesía En Vivo Online que lleva por título “A tres lados del mar”. Para esta lectura, se junta el artífice de este proyecto, el poeta Angel L. Matos con las poetas Mar Alzamora (Panamá), Ely Rosa Zamora (Venezuela/NJ). Será una lectura de poesía sobre unos temas y un conversatorio sobre distintos aspectos de la literatura.


Seminario: Los motivos más impactantes de El Quijote por Luce López-Baralt




Eventos:

Martes 11 de abril:

- 7:00 PM: Noche de Poesía Poet Passage (Viejo San Juan)



Otros eventos que nos provocan:

Marzo - junio en Kantares:


En El Embeleko en Naranjito:
Sábado:
Banda Crisol


Próximos noches D’Libreta en abril:
• 14 / Viejo Mago
• 21 / Mel Padilla
• 28 / Iván Rivera


En la Bodega Andreu Solé (Guánica)


Jueves: Cine Bodega 6 PM
Viernes: Madera Ilegal acústico 7 PM
Sábado: Peter Torres y Sammy Cotto 7 PM
Domingo: Flor de Viento 7 PM
Para información y reservaciones: 787-951-9622

En el Hotel San Juan




Martes:

Madera Fina en Paseo Caribe
 

 
Miércoles:
7 PM: Toque de bomba en apoyo a los estudiantes en huelga de la UPR de Cayey



8 PM: Homanaje a Sylvia Rexach por Josy Latorre en Punto Fijo (Centro de Bellas Artes)
Podran disfrutar de los temas más conocidos de Sylvia, pero también de temas que estoy segura nunca han escuchado.  También compartiré con ustedes historias y datos relacionados con la vida de Sylvia, según me los contaron sus hijas Sharon y Chibin, así como compañeros que en vida compartieron ella.  Esto fue parte del trabajo de investigación que hice cuando produje el disco Sylvia Rexach en Jazz”.

Entrada libre de costo

Jueves:
8 PM: Cafezz Trío en Panorama Sky Lounge




Sábado:
7 PM: Ybaro en Isabela




Conciertos que se acercan

20 de mayo
Viejo Mago íntimo bajo las estrellas
@La Finca, Jájome, Cayey



27 de mayo
La Oreja de Van Gogh


La afamada banda de pop La Oreja de Van Gogh - Oficial regresa en concierto a Puerto Rico, luego de cinco años de ausencia. El grupo español se presentará como parte de la gira que hará por Estados Unidos donde ha anunciado que visitará más de doce ciudades.


Ya termina la espera para los miles de seguidores de este grupo europeo que lleva cosechando éxitos desde el 1996. La cita con el público puertorriqueño será el 27 de mayo del 2017 en la Sala De Festivales Antonio Paoli, Centro De Bellas Artes. Los boletos ya están a la venta en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com), Ticket Center PR (787.792.5000; www.tcpr.com) y en la boleteria de la Corporación del Centro de Bellas Artes (787.620.4444).



10 de junio
Rosana: En la memoria de la piel


Luego de conquistar al público puertorriqueño en su primer concierto en la Isla (2014), regresa la cantautora española ROSANA.


La Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes volverá a resonar con sus éxitos "Si tú no estás aquí", "A fuego lento “, "El talismán “, “Sin miedo”, “Magia” y "Llegaremos A Tiempo “, entre otros. Desde que se dio a conocer 1996 con su álbum "Lunas Rotas“ que obtuvo récords de ventas en más de 30 países, sus producciones discográficas le han ganado nominaciones como mejor álbum cantautor con "A Las Buenas y alas malas“, "Buenos días mundo" y “8 Lunas“ en los Grammy Latinos. Sobre 10 millones de copias vendidas. Reconocida por la ASCAP por 1 millón de copias vendidas solo en Europa.

A petición popular, regresa a nuestra isla, esta vez con su nuevo álbum “En la memoria de la piel”, recién lanzado al mercado este mes de noviembre y por supuesto con los éxitos que la han convertido en una diosa de la balada y el pop rock español.

El sábado, 10 de junio de 2017 ROSANA se entregará nuevamente en cuerpo y alma, dándolo todo al público puertorriqueño. Producen Mismo Eventos y Delicious.

Boletos: Ticket Center PR (787.792.5000; www.tcpr.com) y en la boletería de la Corporación del Centro de Bellas Artes (787.620.4444).




17 de junio
Bebé: Cambio de piel



Boletos a traves de Ticket Center PR - www.tcpr.com - (787) 792-5000

Comments

Popular posts from this blog

Menú de eventos del 18 al 24 de agosto

Luego de varias semanas ausentes por asuntos personales, aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del 18 al   24 de agosto. Sírvanse a gusto y ganas... Noticias: - Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento. -   Importante evento RAQUEL Z. RIVERA & OJOS DE SOFÍA Las décimas del amargue y otras canciones de amor: Música de raíz dominico-boricua Gira de conciertos, talleres y charlas en Puerto Rico: 27 de agosto – 4 de septiembre de 2015 La música jíbara, la bomba, los boleros, la bachata vieja escuela y los palos dominicanos toman un giro innovador a través de la creatividad de la cantautora, escritora e investigadora Raquel Z. Rivera y su grupo musical radicado en Nueva York Ojos de Sofía. Durante una visita de una semana a Puerto Rico, Raquel presentará canciones de su aut

Menú de eventos del 16 al 21 de febrero

Aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del   16 al 21 de febrero. Sírvanse a gusto y ganas... Noticias: - Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento. Hoy miércoles 17 de febrero a las 9 PM: Sesión de Poesía En Vivo Online con Angel L. Matos: Deshojando amores Porque hay amores y desamores que deben ser develadosy siempre quedan deambulando poemas. Esta lectura está llena de seres, momentos y también fantasías. Los llevaré en un viaje con algunas historias a través de mis versos. Es en vivo y ese día podrán hacerme preguntas o comentarios a través mi inbox de Facebook o del mismo evento... Los invito a un viaje lleno de emociones... La dirección para conectarse es: AQU Í Eventos: Martes 16 de febrero: - 7:00 PM: Noche de Poesía Poet Passage  (Viejo San Juan)