Skip to main content

Menú de eventos del 7 al 12 de julio

Luego de varias semanas ausentes por asuntos personales, aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del 7 al 12 de julio. Sírvanse a gusto y ganas...


Noticias:

- Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento.


-  Taller de escritura confesional




Eventos:

Martes 7 de julio:

- 7:00 PM: Noche de Poesía del  Poet Passage  (Cerca del Marshalls, por la Alcaldía del Viejo San Juan)

 Jueves 9 de julio:

- 7:00 PM: En la Punta de la Lengua presenta programa de “"Literatura, arte y diplomacia"” por el Canal 6 PRTV

El programa televisivo: En la punta de la lengua, presenta: "Literatura, arte y diplomacia", un ecléctico programa con el diplomático artista Antonio Martorell, quien como invitados tendrá a: Eduardo Garrigues, escritor y ex-Cónsul de España en Puerto Rico, junto a los artistas plásticos: Rafael Trelles, con su exposición “Flora, un encuentro con la acuarelas de Agustín Stahl”, la pareja de artistas: Osvaldo Budet y Shonah Trescott y su exhibición de conciencia medioambiental: “Atraídos por la luz” y el artista: David Zayas y su exposición de muralismo contemporáneo: “Muralis”.

Estreno por WIPR-TV canales 6 y 3 el jueves 9 de julio, 7pm y 12 medianoche, se repite: martes 14 de julio,10am.
Pueden sintonizarlo por internet, desde cualquier sitio en el mundo, (pero solo el jueves 9 de julio a las 7pm hora de Puerto Rico) por:
prnet.pr
Para ver la Promo oficial en YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=qNrJcGaQEcQ&feature=youtu.be

Nota: Premios en "metálico" para las primeras 100 personas que anoten: "going", que lo van a ver.
.”



Viernes 10 de julio:

-  8:00 PM: Poetas en La Tertulia en Mayagüez

Poetas se presentará en la Tertulia Mayagüez como parte de una serie de actividades para recaudar fondos. Estaremos en el Nuyorrican Poets Café en NY sept 18 al 21. Hemos sido invitados por La Asociación Nacional de Poesía. El Nuyorrican fue fundado por boricuas y nosotros queremos estar ahí. El país no está acabado, nosotros estamos en pie aquí y donde quiera!

Dontativo: $3



Otros eventos que nos provocan:

Este mes en Kanteres…



Cantautora Cheryl Rivera este mes



Y este viernes y sábado en Guánica



Viernes:
8 PM: Presentación oficial de Jerry Medina & La Banda, "A mi manera” en la Placita Roosevelt

  


Sábado:
8 PM: Hoods by Absolut en Sandy Beach (Rincón)

En una sola noche, tendremos muestras de presentaciones acústicas, electrónicas y de música Indie. Al caer la tarde, convertimos a Sandy Beach en la zona Absolut, con tres tarimas dónde se presentarán el grupo INDIGO, Skeptic, Dori Loli y el dúo +Que2.

En su exclusiva presentación de verano en el área oeste, INDIGO nos presentará trabajos de sus producciones musicales ya conocidas, además de primicias de su nuevo trabajo discográfico. La propuesta acústica estará a cargo de la cantautora Dori Loli y el dúo +Que2 formado por Walter Morciglio y José Jorge Medina. La oferta electrónica de la noche estará en manos de un DJ Set de Skeptic.

La entrada es libre de costo. Este evento es posible gracias ABSOLUT, Casa Verde Hotel, Kahuna Burger y Tamboo Bar and SeaSide Grill.
”.


8 PM: Noches de Peña en la Fundación Nacional para la Cultura Popular (Viejo San Juan)
 



Domingo:
5 PM: Rodando por la Isla con la Banda Acústica Rodante en Añasco




Y próximas fechas…



Boletos a la venta en: www.prticket.com



Conciertos que se acercan
 
10 de junio:
8:30 PM: Nueva fecha: Roy Brown: Al Son de los 70’s en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo




  
“Roy Brown celebra sus setenta años acompañado de sus invitados especiales Zoraida Santiago y Fiel a la Vega. Un espectáculo único que hará un recorrido musical a traves de todas las épocas que han delineado la extensa y fructífera carrera de este legendario cantautor.

En única función el 10 de julio a las 8:30 pm, en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo”.

Boletos en
www.prticket.com



1 de agosto:
8:30 PM: Jorge Drexler en Concierto en el Coliseo de Puerto Rico (Hato Rey)




“El cantautor Jorge Drexler regresa a Puerto Rico en concierto con su gira Perfume. En esta ocasión, llega acompañado del talentoso músico, Dj y compositor Luciano Supervielle, integrante de la agrupación de tango electrónico Bajofondo.

El proyecto, que por primera vez se presentará en vivo en Chile el mes próximo, tendrá un formato minimalista y electroacústico en el que se podrán escuchar los sonidos del piano, guitarra, programaciones y scratch.

Jorge Drexler, ganador de dos Latin Grammy®, indicó que el repertorio será una recopilación de canciones escogidas de todos sus discos, con co-autorías, algunas piezas de los trabajos de Supervielle, entre otras novedades.

"Luciano es mi músico instrumental contemporáneo favorito y tocar con él en vivo es un privilegio muy grande", señala Drexler.

La cita será el 1 de agosto a las 8:30 p. m. en el Coliseo de Puerto Rico. La venta de boletos iniciará este próximo viernes 24 de abril a las 10am en Ticketpop (
www.ticketpop.com; 787.294.0001) y en la boletería del Coliseo en sus horarios de ventas. El concierto de Jorge Drexler y Luciano Supervielle es una producción de Major Group”.


Comments

Popular posts from this blog

Menú de eventos del 18 al 24 de agosto

Luego de varias semanas ausentes por asuntos personales, aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del 18 al   24 de agosto. Sírvanse a gusto y ganas... Noticias: - Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento. -   Importante evento RAQUEL Z. RIVERA & OJOS DE SOFÍA Las décimas del amargue y otras canciones de amor: Música de raíz dominico-boricua Gira de conciertos, talleres y charlas en Puerto Rico: 27 de agosto – 4 de septiembre de 2015 La música jíbara, la bomba, los boleros, la bachata vieja escuela y los palos dominicanos toman un giro innovador a través de la creatividad de la cantautora, escritora e investigadora Raquel Z. Rivera y su grupo musical radicado en Nueva York Ojos de Sofía. Durante una visita de una semana a Puerto Rico, Raquel presentará canciones de su aut

Menú de eventos 10 al 16 de abril

Luego de poco más de un año de ausencia, vuelvo a retomar este proyecto tan importante para dar a conocer muchas de las mejores actividades culturales que pasan en Puerto Rico. Aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del  10 al 16 de abril . Sírvanse a gusto y ganas... Noticias: - Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento. Eventos destacados que se acercan: Sesión de Poesía en Vivo Online: A tres lados del mar: Mar Alzamora (Panamá), Ely Rosa Zamora (Venezuela/NJ) y Angel L. Matos Lunes 24 de abril de 2016 9 PM Podrá ser vista en el siguiente enlace:   https://www.youtube.com/watch?v=u-Xrx4Y9lRw   En un junte necesario más allá de los mares, las distancias y lo que eso crea, la poesía unida con la tecnología acorta distancia en una nueva Sesión de Poesía En Vivo Online que

Menú de eventos del 16 al 21 de febrero

Aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del   16 al 21 de febrero. Sírvanse a gusto y ganas... Noticias: - Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento. Hoy miércoles 17 de febrero a las 9 PM: Sesión de Poesía En Vivo Online con Angel L. Matos: Deshojando amores Porque hay amores y desamores que deben ser develadosy siempre quedan deambulando poemas. Esta lectura está llena de seres, momentos y también fantasías. Los llevaré en un viaje con algunas historias a través de mis versos. Es en vivo y ese día podrán hacerme preguntas o comentarios a través mi inbox de Facebook o del mismo evento... Los invito a un viaje lleno de emociones... La dirección para conectarse es: AQU Í Eventos: Martes 16 de febrero: - 7:00 PM: Noche de Poesía Poet Passage  (Viejo San Juan)