Skip to main content

Menú de eventos del 12 al 17 de enero



Feliz año para todos y todas. Luego de un merecido receso,  regresamos para compartir la vida cultural puertorriqueña. Aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del  12 al 17 de enero. Sírvanse a gusto y ganas...


Noticias:

- Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento.


Eventos destacados que se acercan:

Noche de poesía y música: Entre cuerdas y letras
Sábado 30 de enero de 2016
6:30 PM
Casa Museo Federico Degetau (Carr. 162 (Calle Degetau), Aibonito


El Patronato Histórico de Aibonito, la Casa Museo Federico Degetau y el colectivo de escritores de En la Orilla se complacen en invitarlos a la “Noche de poesía y música: Entre cuerdas y letras” a celebrarse el viernes, 30 de enero de 2016, a las 6:30 PM en la Casa Museo Federico Degetau de Aibonito la cual está localizada en la carretera PR-162 entrando a dicho pueblo.

Para este eventos se juntan las voces de los escritores: Michelle R. O., Jessika Reyes, Carlos Silva, José Ernesto Delgado y Angélica María

Y en las cuerdas de los cantautores: Patricia Lewis, Celso Garayúa, Cheryl Rivera, Emanuel Emilio y Banjo; Además de una participación especial de invitada de la niña Nicole Matos Ramos acompañada en la guitarra por la cantautora Meli Rivera y en la poesía por su padre, Angel L. Matos.  

Esta actividad se le dedica, de modo especial, a la cantautora Ivania Zayas.



Eventos:

Martes 12 de enero:

- 7:00 PM: Noche de Poesía Poet Passage (Viejo San Juan)



Otros eventos que nos provocan:

Esta semana el cantautor Melvin Padilla
Acompáñanos a un rato de música y vibra y de paso, estaremos lanzando la pre- venta de boletos del concierto "ODA AL BAR" @ El Embeleko (Naranjito) a partir de las 6pm”


Mikie Rivera:
“Este jueves 14: Lobby del Hotel San Juan, en Isla Verde, 7pm.
De vuelta al sur!
Sabado 16: Panorama Sky Lounge en el Hotel Melia de Ponce, 8pm.
Jueves 21: La Tia Lupe Social Club, en Ponce, 9pm.
Para compartir con los amigos del área norte...
Sabado 23: Mugs, en Hatillo, 9:30 pm.
Al encuentro con la gente del este:
Miércoles 27: Ojala Speakeasy Bar, en Caguas, 8pm
Y de vuelta al área metro...
Jueves 28: Lobby del Hotel San Juan, Isla Verde, 7pm.”

Bodega Andreu Solé:
 
El Embeleko:


Miércoles:

 Jueves:



Conciertos que se acercan

Enero 23


“Cuatro cantautores se juntan por primera vez en un mismo sonido. La ocasión del concierto servirá, no sólo para el disfrute de los amantes de la canción de autor, sino como evento de recaudación para la nueva producción de Fernando Madera quien junto a Tito Auger, cantante de Fiel a la Vega, Ale Croatto, nieto del queridísimo Tony Croatto y el cantautor arecibeño Abraham Dorta, aúnan sus voces en una noche que promete ser una entrega de solidaridad a través de la música. Juntos apuestan sus talentos al nuevo proyecto del artista quien busca en la autogestión de su disco transmitir el aire íntimo y único que caracteriza su propuesta.

Madera expone un ángulo diferente en su nueva producción titulada “Una Perspectiva Azul”. Despunta con madurez y confianza desde la guitarra y las letras, adentrándose en nuevas texturas y colores que van del jazz y el R&B, al “Bolero Feeling” y el Blues, redondeando el mosaico sonoro con su capacidad como compositor y la variada calidez de matices que le distinguen como cantautor.

La actividad está pautada para las 9pm. Los boletos estarán disponibles en la entrada, en lo que asegura ser una velada irrepetible para los amantes de la canción de autor.  El evento funcionará como proyecto de ‘crowdfunding’ para la nueva producción discográfica de Madera”.

Febrero 2
Tito Auger en concierto íntimo “A quien pueda interesar”, solo 60 personas, en El Embeleko

 
“La familia del Embeleko invita a disfrutar del concierto íntimo del cantautor puertorriqueño Tito Auger titulado "A quien pueda interesar". Dicho evento se llevará a cabo el martes 2 de febrero de 2016 a las 6:00 PM en El Embeleko Bar and Grill el cual está localizado en la Carr. 779 KM. 9.8 en Naranjito. A pesar de que el concierto se realizará las facilidades del negocio, el concepto es que cada persona disfrute de un ambiente íntimo y bohemio y para ello la barra estará cerrada y cada persona podrá traer lo que quiera consumir en bebida y comida así como se le pide que traigan sus sillas de playas para sentarse. Este concierto tendrá un cupo máximo de 60 personas. Para reservar su espacio, la gente debe comunicarse de miércoles a domingo, luego de las 3:00 PM, al teléfono 787-695-5939 o pasar por el mismo negocio”.


Febrero 6
Sie7e en el Coliseo de Puerto Rico




Abril 30:
Melvin Padilla en “Oda al bar”



Comments

Popular posts from this blog

Menú de eventos del 18 al 24 de agosto

Luego de varias semanas ausentes por asuntos personales, aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del 18 al   24 de agosto. Sírvanse a gusto y ganas... Noticias: - Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento. -   Importante evento RAQUEL Z. RIVERA & OJOS DE SOFÍA Las décimas del amargue y otras canciones de amor: Música de raíz dominico-boricua Gira de conciertos, talleres y charlas en Puerto Rico: 27 de agosto – 4 de septiembre de 2015 La música jíbara, la bomba, los boleros, la bachata vieja escuela y los palos dominicanos toman un giro innovador a través de la creatividad de la cantautora, escritora e investigadora Raquel Z. Rivera y su grupo musical radicado en Nueva York Ojos de Sofía. Durante una visita de una semana a Puerto Rico, Raquel presentará canciones de su aut

Menú de eventos 10 al 16 de abril

Luego de poco más de un año de ausencia, vuelvo a retomar este proyecto tan importante para dar a conocer muchas de las mejores actividades culturales que pasan en Puerto Rico. Aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del  10 al 16 de abril . Sírvanse a gusto y ganas... Noticias: - Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento. Eventos destacados que se acercan: Sesión de Poesía en Vivo Online: A tres lados del mar: Mar Alzamora (Panamá), Ely Rosa Zamora (Venezuela/NJ) y Angel L. Matos Lunes 24 de abril de 2016 9 PM Podrá ser vista en el siguiente enlace:   https://www.youtube.com/watch?v=u-Xrx4Y9lRw   En un junte necesario más allá de los mares, las distancias y lo que eso crea, la poesía unida con la tecnología acorta distancia en una nueva Sesión de Poesía En Vivo Online que

Menú de eventos del 16 al 21 de febrero

Aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del   16 al 21 de febrero. Sírvanse a gusto y ganas... Noticias: - Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento. Hoy miércoles 17 de febrero a las 9 PM: Sesión de Poesía En Vivo Online con Angel L. Matos: Deshojando amores Porque hay amores y desamores que deben ser develadosy siempre quedan deambulando poemas. Esta lectura está llena de seres, momentos y también fantasías. Los llevaré en un viaje con algunas historias a través de mis versos. Es en vivo y ese día podrán hacerme preguntas o comentarios a través mi inbox de Facebook o del mismo evento... Los invito a un viaje lleno de emociones... La dirección para conectarse es: AQU Í Eventos: Martes 16 de febrero: - 7:00 PM: Noche de Poesía Poet Passage  (Viejo San Juan)