Skip to main content

Menú de eventos del 26 al 31 de enero



Feliz año para todos y todas. Luego de un merecido receso,  regresamos para compartir la vida cultural puertorriqueña. Aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del  26 al 31 de enero. Sírvanse a gusto y ganas...


Noticias:

- Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento.


Eventos destacados que se acercan:

¡Esta semana!

Noche de poesía y música: Entre cuerdas y letras
Sábado 30 de enero de 2016
6:30 PM
Casa Museo Federico Degetau (Carr. 162 (Calle Degetau), Aibonito


El Patronato Histórico de Aibonito, la Casa Museo Federico Degetau y el colectivo de escritores de En la Orilla se complacen en invitarlos a la “Noche de poesía y música: Entre cuerdas y letras” a celebrarse el viernes, 30 de enero de 2016, a las 6:30 PM en la Casa Museo Federico Degetau de Aibonito la cual está localizada en la carretera PR-162 entrando a dicho pueblo.

Para este eventos se juntan las voces de los escritores: Michelle R. O., Jessika Reyes, Carlos Silva, José Ernesto Delgado y Angélica María

Y en las cuerdas de los cantautores: Patricia Lewis, Celso Garayúa, Cheryl Rivera, Emanuel Emilio y Banjo; Además de una participación especial de invitada de la niña Nicole Matos Ramos acompañada en la guitarra por la cantautora Meli Rivera y en la poesía por su padre, Angel L. Matos. 

Esta actividad se le dedica, de modo especial, a la cantautora Ivania Zayas.



Eventos:

Martes 26 de enero:

- 7:00 PM: Noche de Poesía Poet Passage (Viejo San Juan)
  
Miércoles 28 de enero:
- 8:00 PM: Presentación de “Amalgamas: Debut y despedida” de Karla “Fefi” Ferrer en Productos Gostosos (1103 Ave Ponce de León, Santurce)







Viernes 29 de enero:

- 8:00 PM: Algo que Decir presenta noche de poesía open mic en Bambú Bar and Lounge en Ponce (Calle Sol #158)




Otros eventos que nos provocan:

Esta semana el cantautor Melvin Padilla
Jueves @ Tranka (Manatí) 8 PM
Viernes @ Don Pepe (Rio Grande) 8 PM
Domingo @ Toro Verde (Orocovis) 2pm

Esta semana el cantautor Wally Martínez
MIÉRCOLES @ 210 Tacos & Bar junto al Javier Berrios 8pm
VIERNES @ Bocaito Bar & Restaurant con el Joy 7pm
DOMINGO @ Don Rubio desde las 7pm con el Joy

Bodega Andreu Solé:

 
El Embeleko:


Reapertura del Café Teatro Feliz Caballero (Centro de Bellas Artes de Caguas)
EL CAFE TEATRO FELIX CABALLERO abrió ya!!!
Y estará abierto y activo para Al Fresco. Y estarán allí todos los intérpretes que ofrecerán su música en el mes, esa noche.
Menú musical
Miércoles rock acústico;
jueves JAZZSON;
viernes y sábado intérpretes, trovadores y cantautores
y domingos TRIO VOCES de 4pm en adelante.
No es importante la fecha de inicio, porque Café Teatro en el Centro de Bellas Artes de Caguas
continúa ad-infinitum!!!”

Jueves:



Sábado:

Reservaciones · 787-448-4806 o 787-957-2333

Domingo:
3 PM: Dúo Pérez y Ortiz y Nore Feliciano en Concierto en el Centro Cultural de Barranquitas

El Duo Pérez Ortiz y Nore Feliciano estarán presentándose en concierto el domingo 31 de enero de 2016 en el Centro Cultural de Barranquitas dónde presentarán lo mejor de su repertorio original y del cancionero popular latinoamericano. La cita es a las 3:00 p.m. Donativo sugerido: $15 (sólo efectivo).




Conciertos que se acercan

Febrero 6
Sie7e en el Coliseo de Puerto Rico




Febrero 13
Mijo de la Palma en Aibonito

FECHA · 13 de febrero, 2016
HORA · Portones abren a las 6pm
DONDE · Finquita La Plata de Kike Cintrón, Aibonito
DONATIVO SUGERIDO ·
$20 pre-venta (hasta el 4 de enero)
$25 Regular

“::: LO QUE NECESITAN SABER :::

Aquí estamos enviando las notitas para que el concierto fluya a su comodidad y en beneficio de la comunidad.

- En la medida que sea posible, por favor, compartan la transportación. Mientras menos carros haya que acomodar, más personas pueden llegar y disfrutar. Si pueden, agrúpense en algún punto medio y suban el monte juntos. Menos gasolina, menos emisiones, más diversión.

- Lleguen temprano, mientras más temprano mejor. Los portones estarán abierto desde las 6pm. El camino es mejor hacerlo aún con sol para poder fijarse en los detalles del camino y disfrutarse el paisaje.

- Deben traer algo para sentarse, preferiblemente una sabana grande para tirar en la grama, sillas bajitas (para no molestar al de atrás) o cualquier otra cosa que los haga sentir cómodos. En la noche hace bastante frío así que no olviden traer algo para abrigarse. Y recuerden que estarán en un monte, aprovechen la oportunidad para guardar la ropa de lujo y salgan cómodxs de sus casas.

- Empaquen sus neveritas con hielo, licor y cualquier otra cosa que quieran tomar y comer. Habrá una mesa para que puedan compartir sus cositas ricas, si así lo desean.

- Velas -- no se les ocurra llegar sin velas! Incluyan una vela de Citronella!

- Mucha consideración --- no con los vecinos pues no hay pero sí con el monte. Hay que cuidarlo y mantenerlo limpio. Sugerimos fuertemente que traigan sus propios platos, utensilios y vasos.

- Bolsas de basura. Bolsas de basura. Bolsas de basura. No queremos encontrar vasos ni latas en las raíces de la jalda. Por favor, por favor, por favor pendientes a lo desechable.”



Abril 30:
Melvin Padilla en “Oda al bar”




Comments

Popular posts from this blog

Menú de eventos del 18 al 24 de agosto

Luego de varias semanas ausentes por asuntos personales, aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del 18 al   24 de agosto. Sírvanse a gusto y ganas... Noticias: - Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento. -   Importante evento RAQUEL Z. RIVERA & OJOS DE SOFÍA Las décimas del amargue y otras canciones de amor: Música de raíz dominico-boricua Gira de conciertos, talleres y charlas en Puerto Rico: 27 de agosto – 4 de septiembre de 2015 La música jíbara, la bomba, los boleros, la bachata vieja escuela y los palos dominicanos toman un giro innovador a través de la creatividad de la cantautora, escritora e investigadora Raquel Z. Rivera y su grupo musical radicado en Nueva York Ojos de Sofía. Durante una visita de una semana a Puerto Rico, Raquel presentará canciones de su aut

Menú de eventos del 3 al 9 de noviembre

Aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del 3 al 9 de noviembre. Sírvanse a gusto y ganas... Noticias: - Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento. Eventos: Martes 4 de noviembre: - 7:00 PM: Noche de Poesía del  Poet Passage  (Cerca del Marshalls, por la Alcaldía del Viejo San Juan)   Miércoles 5 de octubre: - 8:30 PM: Noche de poesía: El Día de los Muertos en El Mirador en Cayey (Frente a la UPR de Cayey) Celebramos la vida con la misma pasión que sufrimos la muerte. A veces valoramos más a la gente cuando muere que cuando estaba viva. Estamos fugaces en este mundo y muchas veces nos preguntamos cómo nos recordarán cuando ya no estemos en este mundo. Algunos escritores han tomado la decisión de partir de este mundo a su tiempo y han dejado una huella. A par de días del Día de los

Menú de Eventos 15 al 20 de septiembre

Aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del 15 al 20 de septiembre. Sírvanse a gusto y ganas... Noticias: - Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento. Evento destacado que se acerca: Festival de Poesía Joven Auspiciado por Guajana     Arcadio Díaz Quiñones orador de la Lección Magistral 2015 en la UPR de Bayamón CULTURA Y CONOCIMIENTO EN PUERTO RICO – SIGLOS XX Y XXI PRESENCIA DE ARCADIO DÍAZ QUIÑONES PROGRAMA MARTES 15 DE SEPTIEMBRE *******11:30am, Teatro LECCIÓN MAGISTRAL – ARCADIO DÍAZ QUIÑONES —EL ARCA DE NOÉ— *******3:00pm, Rectoría, 5to piso, Centro de Estudiantes Apertura de la exposición Tributos gráficos a Lorenzo Homar Exposición de los dos portafolios trabajados en honor a Homar: Tributo gráfico puertorriqueño y Tributo gráfico cubano *******Arcadio Díaz