Skip to main content

Menú de eventos del 24 al 30 de marzo


Aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del 24 al 30 de marzo. Sírvanse a gusto y ganas...


Noticias:

- Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento.


Eventos:

Martes 25 de marzo:

- 6 PM: Noche de Poesía Bajo las Estrellas en la Plaza de Armas en el Viejo San Juan (Frente a la alcaldía)


Jueves 27 de marzo:

7 PM: Presentación libro “Expectaivas” de Miguel Ángel Zayas en Beta Book Café (Plaza Carolina)

“Presentación libro “Expectaivas” de Miguel Ángel Zayas, con el declamador David Santiago Torres, los cantantes Dalie Quiñones , Yomar Castro Hernández y el pianista Robert García Esa Noche los boleros, tangos y la poesía rendirán tributo al amor”.



7 PM: La magia de Julia en la Mágica en la Librería Mágica (Río Piedras)

Comienza la gira de la Cofradía de Escritores de Puerto Rico celebrando a Julia por las librerías...”

Para más info:



Sábado 29 de marzo:

4 PM: Presentación del poemario “Que así sea” de  Daniel Pommers  en la Librería Mágica (Río Piedras)

“CALENDARIO DE ACTIVIDAD
(4:00pm a 6:00pm)

La presentación del libro estará a cargo de la escritora Alejandra Reuhel, autora de Stars Like Fish (Edición de autor, 2012) | Where Everything Lost Is Found (Subverse, 2013). Asimismo, Miguel Pruné, autor del libro Cosmos burlesco (Gato Malo Editores, 2012) fungirá como moderador durante la presentación.

Daniel Pommers, autor de El esqueleto presenta (Bacanal, 2009) | Que así sea (Gato Malo Editores, 2013) leerá una selección de poemas.

LECTORES INVITADOS

− Lynette Mabel Pérez
Imaginería (Editorial Isla Negra, 2010) | Psicodelias urbanas (Edición de autor, 2012) | Mundo cero (Edición de autor, 2013) | Mujer Moderna (Verde Blanco Ediciones, 2013)

− Karina Gómez | Mujer Moderna (Verde Blanco Ediciones, 2013)


− Nadja Melissa Echevarría
Editora, Gato Malo Editores * gatomaloeditores.blogspot.com | Poemas en chocarreras.blogspot.com

− Emilio del Carril
5 minutos para ser infiel y otras divagaciones testiculares (Editorial Pasadizo, 2007) | En el Reino de la Garúa (Editorial Pasadizo, 2013)


LECTURA POSTERIOR Y MICRÓFONO ABIERTO EN CLUB 77
(6:30pm a 8:30pm)

Al finalizar la presentación en Librería Mágica los invitamos a que nos acompañen a la Lectura Posterior y Micrófono Abierto en el Club 77, Ave. Ponce de León 1102, el local está ubicado cerca de la actividad oficial.

Lector@s confirmad@s:

Fuentes Abram; Alfredo Caputto Espinosa; Nicole Fraticelli; Miguel Pruné; Nadja M. Echevarría; Nina I. Rodríguez; Jose V. Nieves Lacomba; Xiomara Ayala Cartagena; Alejandra Reuhel; Damaris Dama y más lector@s por confirmar.

Contactos: danielpomers@gmail.com; esqueletocaribe@gmail.com; generacion.atardecer@gmail.com”.




Otros eventos que nos provocan:

Febrero en Kantares (# 162 de la Ave. Winston Churchill Urb. El Señorial en Cupey)
Tito Auger. Entrada $10 Mar 25
Noches de Rock con Nutopía. Entrada $5 Mier 26
Cheryl Juev 27
Ubi y Uchy Cumpleaños Vier 28
Alex Manuel + Ramón Luis Nieves Sab 29
  

Esta semana en el Museo de Arte de Puerto Rico:
Miércoles 6:00 a 7:00 p.m.
Marco Polo: Hombre y Mito
De cómo entrenar un dragón y atrapar un unicornio –  Con la Profa. Rosa María Juarbe
Lugar: Salón Multiusos, Primer Piso
Información y reservaciones:
Libre de costo


Jueves:
7 PM: Nelly Zambrano en concierto íntimo en Vinísimo (Mall frente a Best Buy, Hato Rey)

Estará con su show junto a Julito Ramírez y José Pérez”.

Para más info: https://www.facebook.com/events/1421034488146543/?ref=2&ref_dashboard_filter=calendar


10 PM: Pedro Juan Rivera en Betances 100 Sur (Mayagüez)

Con mucha trova y energía en gran ambiente.



Sábado:
2 PM: 2do Bembé de la Negritud en homenaje a Julia de Burgos en Guayama (Club de Pesca de Bahía Jobos, Pozuelo)

Y a orgullo... ¡soy afrodescendiente!!!! Y tenemos bembé con comida africana, artesanía caribeña, juegos para niños, mucha poesía negrista y tremendo bombazo con grupos tales como Tradición, Revolución Cultural, Gracimá y todos los demás bombero(as), cantoras(es) y bailadores de bomba que nos deseen acompañar. Habrá poesía en honor a Julia de Burgos. O sea, es tremendo bembé y es libre de costo, frente a la bahía y el frescor de nuestro Mar Caribe. !Diantres! Tienes que venir, la vas a pasar bien Africaaaaaaaaa!!!!.”

Para más info:


Domingo:
5 PM: Mónica Nieves en El Embeleko (Sector El Abanico, Naranjito)

Una de las mejores cantautoras llena de energía y tradición en un lugar lleno de arte, acogedor y buena comida.

Para más info:



Conciertos que se acercan:

4 de abril de 2014, 8:30 PM, “Croatto: Homenaje a Tony” en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce

Alejandro Croatto
Así Somos
Dagmar
Fernandito Ferrer
Fiel A La Vega
Hermes Croatto
Luis Daniel Colon
Mijo de La Palma
Mikie Rivera
Millo Torres
Nore Feliciano
Quique Domenech
Roy Brown
Silverio Perez
Victoria Sanabria
Walter Morciglio

Boletos ya a la venta a través de Ticket Center y CBA

Para más info: https://www.facebook.com/events/221340751391011/?ref=2&ref_dashboard_filter=calendar


Comments

Popular posts from this blog

Menú de eventos del 18 al 24 de agosto

Luego de varias semanas ausentes por asuntos personales, aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del 18 al   24 de agosto. Sírvanse a gusto y ganas... Noticias: - Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento. -   Importante evento RAQUEL Z. RIVERA & OJOS DE SOFÍA Las décimas del amargue y otras canciones de amor: Música de raíz dominico-boricua Gira de conciertos, talleres y charlas en Puerto Rico: 27 de agosto – 4 de septiembre de 2015 La música jíbara, la bomba, los boleros, la bachata vieja escuela y los palos dominicanos toman un giro innovador a través de la creatividad de la cantautora, escritora e investigadora Raquel Z. Rivera y su grupo musical radicado en Nueva York Ojos de Sofía. Durante una visita de una semana a Puerto Rico, Raquel presentará canciones de su aut

Menú de eventos 10 al 16 de abril

Luego de poco más de un año de ausencia, vuelvo a retomar este proyecto tan importante para dar a conocer muchas de las mejores actividades culturales que pasan en Puerto Rico. Aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del  10 al 16 de abril . Sírvanse a gusto y ganas... Noticias: - Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento. Eventos destacados que se acercan: Sesión de Poesía en Vivo Online: A tres lados del mar: Mar Alzamora (Panamá), Ely Rosa Zamora (Venezuela/NJ) y Angel L. Matos Lunes 24 de abril de 2016 9 PM Podrá ser vista en el siguiente enlace:   https://www.youtube.com/watch?v=u-Xrx4Y9lRw   En un junte necesario más allá de los mares, las distancias y lo que eso crea, la poesía unida con la tecnología acorta distancia en una nueva Sesión de Poesía En Vivo Online que

Menú de eventos del 16 al 21 de febrero

Aquí les comparto el menú de eventos literarios y culturales de los cuales tengo noticias e importantes para esta semana del   16 al 21 de febrero. Sírvanse a gusto y ganas... Noticias: - Les recuerdo a quienes quieran que sus eventos sean considerados para ser publicados que los envíen la semana antes del evento. Hoy miércoles 17 de febrero a las 9 PM: Sesión de Poesía En Vivo Online con Angel L. Matos: Deshojando amores Porque hay amores y desamores que deben ser develadosy siempre quedan deambulando poemas. Esta lectura está llena de seres, momentos y también fantasías. Los llevaré en un viaje con algunas historias a través de mis versos. Es en vivo y ese día podrán hacerme preguntas o comentarios a través mi inbox de Facebook o del mismo evento... Los invito a un viaje lleno de emociones... La dirección para conectarse es: AQU Í Eventos: Martes 16 de febrero: - 7:00 PM: Noche de Poesía Poet Passage  (Viejo San Juan)